10 POSICIONES DE DORMIR EN PAREJA QUE PUEDEN REVELAR MUCHO SOBRE TU RELACIÓN

Publicidad
Anuncio


Ya hace algunos meses le habíamos hablado de este tema en una publicación: LA POSICIÓN DE DORMIR DE UNA PAREJAPUEDE REVELAR MUCHO SOBRE LA RELACIÓN; y gracias a nuestros amigos de Así Fue Show se pudo entregar esta nueva información en un espectacular video desarrollados por ellos, en este vídeo hacen gala de su excelente estilo de presentar estas maravillosas investigaciones. Nosotros aquí en Mis Curiosidades nos sentimos muy contentos de poder contar con el apoyo de ellos en el desarrollo de contenidos interesantes como este.

No está por demás recordarles que esta investigación es un aparte del trabajo realizado por el psicólogo y maestro en cognición y lenguaje João Oliveira, quien afirma que es importante observar que la posición de la pareja en la mañana, ocasionalmente permanecen iguales a aquellas optadas a la hora de acostarse.

Es muy importante que sepan que no es contenido literal, es decir no necesariamente la posición en la que duermas puede significar que estás mal con tu pareja, puede pasar que por alguna razón médica por ejemplo, debas dormir de una manera específica que acá sale como significado que tienes problemas con tu pareja y no es así, esta investigación es solo una guía que te puede ayudar a tener una noción pero depende mucho de las personalidades de cada uno y otros factores.

Si quieres saber más sobre este tema puedes buscar los libros de los expertos aquí mencionados y/o sus estudios por Internet que son muchos. Estas son solo 10 posiciones recuerda que pueden existir muchísimas más, además de variaciones de las mismas.

Es posible que te sientas identificado con una, con varias o con ninguna, sea cual sea tu caso puedes dejar tu opinión y experiencia en la caja de comentarios.

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS