EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS HOMBRES CALVOS

Publicidad
Anuncio

Dicen que son demasiado atractivos y que muchas mujeres se rinden ante ellos. En Mis Curiosidades queremos revelar algunos de los secretos que esconden los hombres sin cabello.

Los hombres son un misterio para todas las mujeres, porque al igual que ellas nunca se sabe con certeza qué es lo que piensan o qué quieren en realidad, aunque ellos se destacan por el grado de misterio en su manera de actuar. A estos vacíos que suelen tener las mujeres con respeto al comportamiento de los hombres, se suman otros que tienen que ver con los misterios que giran alrededor del físico de ellos. Uno muy común, y que siempre ha sido motivo de discusión, está relacionado con los hombres calvos y su fuerza masculina: ¿qué esconden estos machos sin cabello?

Recientemente un estudio reveló que los hombres pelados son vistos por el sexo opuesto como más dominantes, enérgicos y vigorosos. Sin embargo, esta fuerza tiene su costo, porque mientras ellas se sienten cautivadas por el escaso cabello, para ellos esto es definitivamente un defecto.

¿Importa demasiado o nada? ¿Es tan trascendental? ¿Me veo mal? ¿Quedo sin posibilidades con de conseguir pareja? ¿Será posible que ellas se inclinen por los hombres con cabello? Son muchas de las preguntas que se hacen a diario los hombres que se están quedando calvos

Existe una marcada tendencia en aseverar que los hombres que están o se están quedando calvos, van perdiendo también el encanto que antes generaban en el género opuesto. ¿Es esto cierto, es tan verídico? En MisCuriosidades creemos que no. Y esto no significa que estemos intentando consolarlos o tratando de que se resignen; por el contrario simplemente queremos ser objetivos  y sensatos, para así darles una dimensión más justa; por eso queremos presentarles 2 aspectos que favorecen a los hombres calvos.


SON MÁS VIGOROSOS QUE LOS HOMBRES CON CABELLO
Esto es debido a que presentan un elevado grado de testosterona <<hormona que juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos>>, sin embargo, esto también desencadena en ellos que se adelante la caída del cabello, pues al generar más testosterona tienen un mayor impulso sexual, exteriorizándose más en su intimidad y potencializando su actividad en la cama de forma positiva, debido a la influencia de esta hormona, en la mayoría de los casos.


SABIENDO MANEJAR LA CALVICIE PUEDEN LLEGAR A SER MUY GUAPOS Y ATRACTIVOS
La relación científica que hay entre la calvicie y la masculinidad puede llegar a ser bien aprovechada, si se toman en cuenta aspectos como; mantener una calva uniforme; sin tratar de utilizar los lugares donde abunda el cabello para tapar los lugares donde ya no sale y nunca saldrá. 

Una calvicie bien aprovechada y aceptada podría arrojar muy buenos resultados en lo concerniente a la atracción del género deseado; casos exitosos como por ejemplo algunos actores y deportistas, quienes han sabido sacar provecho de esta cualidad en su vida, pueden servir de ejemplo a seguir acompañado de una muy buena rutina de ejercicios. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

                                                                        bruce willis

                                                                          vin diesel

                                                                      zinedine zidane

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS