10 CONSEJOS PARA NO HACER INFELIZ A TU NOVIO

Publicidad
Anuncio

Sabemos que para muchas mujeres, el conseguir novio no es ningún problema, pero conservarlo, he ahí la dificultad. En Mis Curiosidades, queremos darles a conocer unos pequeños tips que les permitirán, no ser tan “pesadas” y conservar una relación por un lapso de tiempo mucho mayor al que están acostumbradas.

También te podría interesar: EL HILO ROJO DEL DESTINO

Estos tips, no son la última palabra; así como la naturaleza humana se esfuerza cada vez más en ingeniar nuevas estrategias y las mujeres son como una cajita de sorpresas y todos los días resultan con algo diferente, estamos seguros que si practican estos diez (10) concejos, harán mucho más felices a sus novios y serán más felices ustedes mismas. 

  1. SI DICE QUE TE AMA, NO LO DUDES, CRÉELO; a los hombres les molesta que les  insistan en lo mismo, una y otra vez; por lo regular un hombre es firme en su pensamiento y si dice que te ama es porque es así.
  2. DALE SU ESPACIO, QUE SEAN NOVIOS NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE VIVIR PEGADA A ÉL. Todos tenemos nuestro espacio y es sano que lo conservemos; deben existir momentos para los dos, pero no pienses que deben ser las 24 horas del día.
  3. NO DES CHANCE A LAS INSEGURIDADES, si él dice que va con sus amigos, no le armes una guerra nuclear por eso. Todos tenemos que conservar los amigos ya que cuando la pareja no está o hay una ruptura, ellos son los únicos que seguirán con nosotros.
  4. CUANDO HAGAN PLANES JUNTOS, NO TE LLEVES A TU MEJOR AMIGA O INVITES A OTRAS PERSONAS. No es un plan de grupo; si él es tu novio, es porque quiere estar solo contigo y si quieres un plan de amigos o de grupo, busca otros momentos.
  5. SE FELIZ Y GÓZATE LA VIDA; esta energía se refleja en tu rostro y él se contagiará de la misma felicidad. A los hombres (y en general a las personas) les aburren las mujeres depresivas y melancólicas. Si estas viva, es una razón suficiente para estar feliz.
  6. CUIDA TU APARIENCIA FÍSICA; si te ves bien, los demás también lo harán. Con el tiempo se deja de prestar interés a este aspecto que es tan  importante. Los hombres se fijan mucho en esto.  
  7. NO LE MARQUES DIEZ MIL VECES CUANDO ESTÁ EN SU ESPACIO, si no te contesta una vez, relájate, no te enojes; si él quiere te devolverá la llamada y si no, por favor no pongas cara de revolver al volverlo a ver. Tu novio no tiene por qué darte cuentas de todo lo que hace.
  8. NO LE CUENTES DE TUS  EXNOVIOS, a él no le interesa saber con cuentos has estado en la intimidad y mucho menos le preguntes por sus exnovias; fijo terminaras disgustándote con él, cuando te las encuentres en algún lado.
  9. CUANDO TE PREGUNTE, QUE QUIERES HACER O A DÓNDE QUIERES IR; NO CONTESTE “DONDE TU QUIERAS”, si te pregunta, es porque no sabe dónde llevarte, y lo más seguro es que vas a terminar quejándote del lugar; a los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa y participan de los planes de la pareja.
  10. DESPUÉS DE HABER COMPARTIDO UNA NOCHE DE PASIÓN, no esperes el abracito o el romanticismo que se presentó previamente, los hombres tardan más en recuperarse y recobrar la fuerza que las mujeres, por lo regular quieren su espacio libre.

Esperamos que te hayan servido estos diez (10) tips y recuerda, lo más importante, es que conozcan muy bien a esa persona que les gusta antes de dar el paso del  “noviazgo”, ya que así; sabrán con certeza la clase de persona con la que están y lo que le gusta hacer; y no estarán preocupadas si él está feliz contigo o no. Los celos, el excesivo romanticismo, y la monotonía acaban cualquier relación; así que échalos a la basura y no te hagas, ni le hagas la vida infeliz a otro. 


Recuerda, que lo que es tuyo se queda contigo o regresa a ti y lo que se va y no regresa, nunca fue tuyo!

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS