EL RAPE: EL ENFOQUE ORIGINAL DE PESCA EN AGUAS PROFUNDAS

Publicidad
Anuncio

El rape es mejor conocido por la protuberancia con bioluminicensia que exhiben las hembras, la cual les sirve para cazar. Como la luz es tan escasa en las profundidades, las presas son atraídas a ellas y comidas muy fácilmente. Como esta área es tan oscura, los científicos no han podido ser capaces de reunir información que les lleve a conocer, como es el estilo de vida de estos peces, hasta ahora.


Un submarino operado a control remoto por científicos en el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey pudieron filmar un rape en su hábitat natural por primera vez, dándole a los investigadores nueva información sorprendente sobre cómo viven estos peces.


Los científicos también recolectaron un pez para estudiarlo. Este hecho es muy prometedor, dado que la mayoría de los peces rape que se examinan ya están muertos. A pesar de que pueda parecer muy cruel tomar en cautiverio para estudiarlos, tener un espécimen vivo para su estudio, le permite a los científicos tener una mejor comprensión sobre la biología y necesidades de la especie, información que puede ser invaluable en términos de conservación animal.

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS