VISTAS DESDE EL ESPACIO - LAS LUCES DEL MUNDO EN LAS FESTIVIDADES

Publicidad
Anuncio

A todos nos gustan las luces que se colocan en casas, parques y calles en la época navideña y en fiestas especiales de algunos países. Pero, ¿Sabías el impacto ecológico que esto trae para nuestro planeta?

A medida que las ciudades crecen, se genera más y más la necesidad de producir energía para su desarrollo, actividad que genera un gran impacto a nivel ambiental en nuestro planeta, como es el caso del efecto invernadero que se hace más evidente con el pasar del tiempo, tanto es el caso que ahora empieza a ser motivo de discusión por parte de los países más comprometidos en materia de protección ambiental; las demandas energéticas de la población mundial es una de las principales causas del efecto invernadero que han generado los cambios brusco del clima, que a todos nos ha tocado vivir.

La Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica NASA y La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica NOAA, se unieron para realizar este video que nos muestra algunos países vistos desde el espacio en épocas de fiestas como la navidad y el año nuevo. Se aprecian claramente estas luces que consumen miles de kilovatios en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

A demás, nos muestran el impacto que el consumo excesivo de los recursos,  están causando al planeta y como poco a poco el ser humano acaba con los ecosistemas.

El video tiene como propósito principal, generar una conciencia de cuidado y sostenibilidad de los recursos naturales en cada uno de nosotros. Recuerda apagar las luces en aquellos lugares de tu casa, en donde no allá nadie, también utiliza bombillas ahorradoras e intenta utilizar un solo electrodoméstico a la vez; esto y muchas otras alternativas pueden ser investigadas por parte de nosotros para así contribuir en el cuidado del planeta y el mejoramiento de la economía en el hogar. 

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS