10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE DISNEY/PIXAR

Publicidad
Anuncio

En el mundo del cine nunca se sabe si una película tendrá éxito o no, muchas veces se inyecta una gran cantidad de dinero en la publicidad y el marketing dando como resultado una película que termina fracasando estrepitosamente, y en algunas ocasiones sucede el caso contrario; muchas películas de bajo presupuesto dan la vuelta al mundo por su manera especial de atraer a los amantes de cine y obtienen grandes galardones; que reflejan su gran éxito.


Hoy en día pudiéramos pensar que son un sin número de criterios especiales los que pueden contribuir a que una película sea exitosa; como son desde sus efectos especiales, el guion, los actores, el mensaje que nos trae, el momento en el que salen a cartelera; etc. En fin pudiéramos mencionar muchos, pero lo real es que no es una ciencia cierta; de hecho es por esta razón que se invierte demasiado dinero en el desarrollo y creación de una película.  

Igual como lo mencionamos antes, tenemos películas que sin mucha inversión han logrado éxitos enormes en recaudaciones de dinero y han quedado inmortalizadas en nuestras mentes por la forma que no nos cautivó o nos hizo sentir.

En este caso venimos a hablar de las películas animadas específicamente de las creadas por Disney y Pixar, antes y después de unirse en una sola compañía llamada Disney-Pixar.

Muchos pensarán que es injusto el top debido a que las películas que salían en los años 70, 80 y parte del 90 no tuvieron la misma oportunidad de difusión que la mayoría de estas, aunque el Rey León está en una posición muy buena, pero si es cierto que no es comparable lo que puede ser la distribución en estos días que hay al menos 10 salas de cine en cada centro comercial, y si a esto le sumamos la distribución en Bluray, DVD e incluso totalmente digital; ya saben que el internet ha cambiado de manera drástica toda la industria del cine, muchos dicen que para mal (solo las grandes productoras sedientas de dinero y poder) ya que realmente los consumidores tenemos la dicha de poder acceder a una gran cantidad de películas en internet, que de no existir esta vía jamás hubiéramos podido ver.

Este es un top subjetivo debido a que no se trata de gustos, sino de cuánto dinero han recaudado cada una de ellas. Sin más que decirles acá les dejamos el top de las 10 películas más taquilleras de Disney-Pixar:

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS