10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MC DONALD`S

Publicidad
Anuncio

Si vamos a hablar de empresas de comida rápida lo primero que se nos viene a la mente es “ Mc Donald`s”.


Y no es para menos, es una mega empresa cuyas franquicias  están por todo el planeta. Sus números de verdad son astronómicamente grandes, me atrevo a decir que inimaginables, y si no me crees un ejemplo es que cada 6  horas se abre una nueva sucursal en el mundo.

Es increíble como esta empresa o trasnacional ha logrado posicionarse como una de las más exitosas en la venta de comida rápidas; a pesar de sus innumerables contrariedades con un publico muy exigente que la acusan de un sin numero de procedimientos poco actos para las salud de sus consumidores, como son malos manejos nutricionales y de salubridad en el almacenamiento de sus productos; que las hamburguesas tienen 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de productos químicos para mantenerlas verdes y crujientes por un tiempo más prolongado e incidentes de contaminación por mencionar algunos.

A pesar de estas acusaciones a McDonald´s no la han detenido en su exitoso crecimiento, recibiendo también con esto una gran cantidad de distinciones que han hecho de esta empresa la preferida de muchos, por su pujanza en el sector alimenticio y el crecimiento economico que impone en los paises donde se establece su franquicia.

Así que si quieres conocer más datos curiosos como estos mira este vídeo que hemos preparado, quedarás atónito con algunos puntos sobre algunas curiosidades de esta mundialmente famosa empresa de comida rápida. 

Sin mucho que poder decir más les dejamos el listado de 10 curiosidades de McDonald’s:

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS