5 TRUCOS DE GOOGLE VIGENTES EN 2015

Publicidad
Anuncio


Google Inc. es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.
El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, el sistema operativo de móviles llamado Android entre muchas otras cosas.

Son una de las empresas más grandes y con más visión de futuro del planeta, pero eso no quiere decir que no se sepan divertir, es costumbre de los muchachos de mountain view asombrarnos con sus doodles o con sus juegos pero no todas las cosas que hacen estos chicos quedan a la vista, muchos de los juegos y trucos son cosas ocultas por llamarlas de alguna manera y debes hacer algo especial para acceder a ellas, en mucho de los casos son cosas totalmente inútiles pero que por alguna razón se les ocurrió ponerla a estos chicos para hacernos pasar un buen rato o para trollearnos en algunos casos.

A lo largo de su existencia han salido muchos de estos trucos, muchos ya no existen y quedaron solo como un agradable recuerdo sin embargo hay muchos más que aún están activos y suponemos que vendrán más en el futuro.

Definitivamente, la creatividad humana, el deseo de avanzar tecnológicamente, de superarse a si mismos es algo que no tiene limites; y pensar que todas estas grandes empresas iniciaron en un garaje, y hoy son grandes exponentes del trabajo duro y la perseverancia; sin embargo no todos conocemos las singulares estrategias que han utilizado estas grandes empresas, incluida Google Inc, para llegar a las personas; y al parecer todo en este campo parece valido, hasta tomarnos el pelo con divertidos juegos ocultos en su buscador.

En el video podrán ver cinco de estos trucos que están vigentes en el 2015.

Publicidad
Anuncio

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS